¿Por qué invertir en Tarragona?
Primero de todo hay que destacar que Tarragona está situada en un enclave geográficamente perfecto. A 1 hora de Barcelona (en tren y coche), al lado de mar y con un clima muy suave a lo largo de todo el año.
Muchos analistas coinciden en que ahora es un buen momento para invertir en Tarragona, ya que Barcelona ha llegado a su tope, mientras que en Tarragona hay margen para que suban los precios.
Tarragona es una ciudad mediana con 130.000 habitantes, cuenta con todos los servicios básicos incluidos.
Destaca su patrimonio histórico y cultural muy elevado, lo que hace una ciudad atractiva para los turistas.
El puerto de Tarragona (uno de los cinco más importantes de España) está apostando por el turismo y este año ya cuenta con diversos cruceros, lo que se traduce con 80.000 turistas más. Una inversión apropiada también son los pisos turísticos.
La economía de Tarragona es estable, cuenta con el complejo petroquímico más grande de España, que genera 5.000 empleos directos y más de 23.000 indirectos. La actividad económica e industrial es amplia y diversificada, también destaca en comercio y en los servicios educativos relacionados con la universidad.
Los negocios e inversiones relacionados con el sector turístico son de vital importancia para la ciudad.
Nuestra larga experiencia, 38 años, nos hacen expertos de los inmuebles que se pueden encontrar en Tarragona. También somos excelentes conocedores de la normativa y tenemos trato directo con la administración.
No dude en llamarnos 977242837